Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
1 de septiembre de 2023

Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo: "¡Esto me arruinó la vida!"

La estudiante brindó su testimonio y aseguró que ella nunca dio su consentimiento para el acto sexual

Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo:
Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo:
Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo:

El 28 de febrero de 2021 una joven de 22 años de edad fue víctima de una brutal violación grupal dentro de un vehículo en plena vía pública y a la luz del día en el barrio porteño de Palermo. El juicio comenzó este lunes 28 de agosto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°14 y hoy declaró la víctima.

El testimonio de la estudiante fue determinante. Ella no se acuerda de nada de lo que sucedió esa mañana pero aseguró que no existe ninguna posibilidad de que hubiese estado de acuerdo con lo que pasó: "Nunca hubiera prestado consentimiento para estar con un hombre; no es mi inclinación sexual" aseguró.

"¡Esto me arruinó la vida!" exclamó a los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Domingo Altieri. La muchacha se encuentra bajo tratamiento psicológico hasta la actualidad, por lo sucedido en ese verano. "Me da miedo salir a la calle, que la gente me reconozca" manifestó.

"Tengo pesadillas, siento que me voy a morir. Sueño que me secuestran, que me llevan en un auto a un logar muy oscuro" relató en cuanto a las consecuencias que sigue padeciendo a más de dos años y medio del hecho.

Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo: ¡Esto me arruinó la vida!

La víctima tenía la posibilidad de brindar su declaración a través de una videollamada, pero sin embargo decidió asistir de manera presencial acompañada por sus abogados querellantes, Hugo Figueroa y Osvaldo Cantoro.

El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de carnaval dentro de un Volkswagen Gol blanco. Los seis imputados en la causa son Ángel Pascual Ramos (24), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (25), Thomas Fabián Domínguez (22), Franco Jesús Lykan (24), Alexis Steven Cuzzoni (21) e Ignacio Retondo (24).

Todos ellos se encuentran con prisión preventiva y podrían recibir una condena de hasta 20 años de cárcel, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas.

Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo: ¡Esto me arruinó la vida!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET