Argentina
Sábado, 27 abril 2024
IMPENSADO PASE
29 de agosto de 2023

Tras su renuncia a El Trece, Diego Leuco sorprenderá como figura de Telefe

Su abrupta salida del canal del solcito, fue sin dudas uno de los bombazos mediáticos en lo que va del presente año 2023. El periodista estuvo alejado de la pantalla de la televisión abierta y se dedicó muy cómodamente al mundo del streaming, pero ahora, el hijo de Alfredo Leuco vuelve con una fuerte apuesta que asombrará a muchos

Tras su renuncia a El Trece, Diego Leuco sorprenderá como figura de Telefe - La Tecla
Tras su renuncia a El Trece, Diego Leuco sorprenderá como figura de Telefe - La Tecla

Hace un tiempo, sorprendían en "Socios del Espectáculo" al comentar el futuro del periodista y afirmar que Diego Leuco "le quitaría" el lugar a una figura de Telefe. Ahora, eso se confirmó.

Según se había conocido en ese entonces, el hijo de Alfredo Leuco renunció a ser la figura destacada de "Telenoche" para abocarse a la conducción por fuera del plano político/informativo. Y si bien por estos días su popularidad pasa por el streaming de Luzu, donde tiene su programa todas las mañanas,  ahora el  conductor es noticia por su pase a Telefe.

Laura Ubfal informó que Diego será el conductor reemplazante de Georgina Barbarossa en “La Peña de Morfi”, desde el domingo que viene, programa en el cual también hace muy poco habían tentado a Nico Occhiato para cubrir ese rol.



Tras su renuncia a El Trece, Diego Leuco sorprenderá como figura de Telefe


Leuco es figura de Radio Mitre y fue la estrella del canal del solcito para Telenoche y dentro del mismo multimedio también se destacó en TN. Sin embargo, el periodista ya había anticipado que buscaba cambiar de rumbo y dedicarse al entretenimiento.

El periodista estuvo alejado de la  pantalla de la televisión abierta y se dedicó muy cómodamente al mundo del streaming, pero ahora, el hijo de Alfredo Leuco vuelve con una fuerte apuesta que asombrará a muchos.

Se supo en las últimas horas que ha aceptado este desafío, que confirmó Angel de Brito, y este miércoles será el último programa que conduzca Georgina en las mañanas de Telefe, dado que el 31 se opera de su rodilla. En ese lugar la reemplazará, como es habitual, Roberto Funes Ugarte.



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET