Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INSÓLITO
28 de agosto de 2023

Fuga en una comisaria de Merlo: cuatro detenidos se escaparon por una claraboya

El hecho ocurrió durante la madrugada y uno de ellos era el presunto asesino del empresario Gabriel Izzo

Fuga en una comisaria de Merlo: cuatro detenidos se escaparon por una claraboya - La Tecla
Fuga en una comisaria de Merlo: cuatro detenidos se escaparon por una claraboya - La Tecla

Esta madrugada cuatro detenidos de una comisaria de Merlo, se fugaron. Uno de ellos es Brígido Achucarro González, alias 'El Paraguayo', de 32 años de edad, uno de los acusados por el asesinato del empresario Gabriel Izzo, llevado a cabo en marco de una entradera en San Antonio de Padua el pasado 9 de junio.

El hecho ocurrió en la comisaria 3ra de Parque San Martín. En el conteo matutino, llevado a cabo por lo efectivos policiales de la institución a las 7 de la mañana, notaron que de los 25 individuos que se encontraban allí alojados, privados de su libertad, sólo había 21.

Fuga en una comisaria de Merlo: cuatro detenidos se escaparon por una claraboya

Los otros prófugos son Néstor Ricardo Acevedo, de 46 años, quién había sido detenido el 20 de julio, acusado de homicidio; José Luis Vega, de 28, capturado el pasado 13 de agosto por robo agravado y Fernando Carlos Ramos Mansilla, de 31, apresado por encubrimiento desde el 13 de agosto. Este último fue el único que fue recapturado hasta el momento.

La fuga se produjo por los techos de la comisario. Según indicaron las autoridades, huyeron a través de una claraboya, de la cual habían limado los barrotes y cortado las rejillas. La investigación está a cargo de los fiscales Matías Rapazzo y Hugo Ravizzini. En el lugar también trabajan Gendarmería y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET