Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PREOCUPACIÓN
28 de agosto de 2023

Elton John tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un accidente doméstico: qué le pasó

El artista se cayó en su casa de Francia este fin de semana y debió ser trasladado para realizar estudios en un centro médico

Elton John tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un accidente doméstico: qué le pasó - La Tecla

El pasado fin de semana Elton John protagonizó una desagradable situación cuando debió ser trasladado a un centro médico luego de un importante accidente doméstico. Resulta que el artista de 76 años de edad sufrió una caída en su casa ubicada en Niza, Francia, que lo obligó a recibir la atención de los especialistas.

El hecho ocurrió el pasado domingo y el cantautor tuvo que ser internado por un corto periodo de tiempo, con el objetivo de realizarse los exámenes correspondientes y asegurarse de que sus huesos estaban sanos. Pasó la noche en el el nosocomio de Mónaco y recibió el alta en la mañana del lunes.

Hasta el momento no ha trascendido qué fue lo que le causó la caída, pero se estima que fue lo suficientemente relevante para que sea trasladado a un centro de salud y permanezca allí durante horas.

El medio estadounidense TMZ informó que el representante de Elton aseguró que su estadía en el hospital fue sólo una medida de precaución. "Después de los chequeos, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud" señaló.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET