Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SUMAN VOLUNTADES
28 de agosto de 2023

Tras el cara a cara con Grindetti, Santilli se suma a la reunión con los intendentes PRO

El candidato a Gobernador y quien fuera su rival en la interna almorzaron a solas este mediodía. En otro gesto de unidad, el "Colo" participará del encuentro que el lanusense mantiene con los intendentes amarillos de la provincia de Buenos Aires. Superados los resquemores por el recuento definitivo, Santilli se sumará a la campaña de la alianza en Provincia y Nación.

Tras el cara a cara con Grindetti, Santilli se suma a la reunión con los intendentes PRO - La Tecla


El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, convocó a todos los intendentes del PRO para un encuentro post-primarias. El mismo se desarrolla esta tarde en Lanús, territorio que gobierna aunque esté de circunstancial licencia, con el objetivo de evaluar el desempeño electoral de su espacio y programar la campaña de cara a las generales.

A la cita acude la veintena de jefes comunales amarillos, que concurrieron a las internas abiertas respaldando a alguna de las dos opciones de la alianza opositora, con la sola excepción de los alcaldes de General Pueyrredón y Vicente López, Guillermo Montenegro y Soledad Martínez, colgados de ambas boletas.

Sin embargo, el clima interno se recalentó en los últimos días a raíz del recuento definitivo de los votos, sobre el que algunos ponen la mirada, esperanzados en que las cifras se modifiquen a nivel provincial y local.

Sin embargo, Grindetti compartió este mediodía un almuerzo a solas con su rival en la PASO, un gesto que supondría la incorporación del “Colo”, de manera oficial, a la campaña de Juntos que encabezan el alcalde lanusense y Patricia Bullrich.

Otro gesto de unidad tendrá lugar en pocas horas, cuando Santilli acompañe a Grindetti al cónclave que mantendrá con los jefes comunales amarillos de la provincia de Buenos Aires.

Los alcaldes convocados son Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Martín Yeza (Pinamar); Ezequiel Galli (Olavarría); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Pablo Petrecca (Junín), Manuel Passaglia (San Nicolás); Javier Martínez (Pergamino); Camilo Etchevarren (Dolores); Mariano Barroso (9 de Julio); Sebastián Abella (Campana), Eduardo Campana (General Villegas); Mariano Uset (Coronel Rosales); Jorge Etcheverry (Lobos); José Luis Zara (Carmen de Patagones), Francisco Ratto (San Antonio de Areco) y Gustavo Perie, de Ramallo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET