Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CAUSA NOBLE
25 de agosto de 2023

El Inter Miami y Marvel lanzaron una camiseta para concientizar sobre el cáncer infantil

El equipo en el que se luce Lionel Messi se unió a la franquicia de los superhéroes en una misión que pretende recaudar fondos para los niños enfermos

El Inter Miami y Marvel lanzaron una camiseta para concientizar sobre el cáncer infantil - La Tecla
El Inter Miami y Marvel lanzaron una camiseta para concientizar sobre el cáncer infantil - La Tecla

El Inter Miami se unió a Marvel en una causa solidaria súper importante. Lanzaron una camiseta con el objetivo de generar conciencia y recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, que se simboliza con un lazo dorado.

El equipo en el que hace casi dos meses se luce Lionel Messi, realiza esta campaña desde 2021 para colaborar con las investigaciones sobre este padecimiento. En ediciones anteriores han visibilizado la iniciativa con otros productos, tales como pelotas, banderines, redes doradas y parches en las camisetas.
 


Desde las redes sociales oficiales del Inter dieron a conocer la nueva camiseta que será utilizada para entrenamientos y calentamientos previos a los partidos. "Más que un simple juego. ¡Muestra tu apoyo y ayúdanos a patear el cáncer infantil representando nuestra nueva camiseta Marvel para la previa del partido!" se lee en el posteo que realizaron en la cuenta oficial de Instagram del club.

La prenda en cuestión es azul, dorada y negra, en la parte delantera se lee el slogan de la campaña, el logo de Adidas y el escudo del Inter. Mientras que en uno de los extremos tiene el logo de Marvel. Quienes quieran adquirirla y apoyar la iniciativa pueden comprarla a través del sitio oficial de Inter Miami, a 69,99 USD.

El Inter Miami y Marvel lanzaron una camiseta para concientizar sobre el cáncer infantil

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET