Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CÓMO SIGUE EL CASO ACTUALMENTE
25 de agosto de 2023

Thomas Fort, sobrino de Ricky, podría ir 25 años preso por la muerte de dos mujeres

El hijo millonario de Jorge, hermano mayor de "El Comandante”, será juzgado por un episodio que se cobró la vida de dos víctimas en un accidente de tránsito fatal, cuando chocó a un vehículo en Panamericana y se dio a la fuga: "Desprecio por la vida"

Thomas Fort, sobrino de Ricky, podría ir 25 años preso por la muerte de dos mujeres - La Tecla

Fue en enero del 2020, cuando un trágico incidente sacudió la vida de la familia Godoy, debido a que Thomas Fort, sobrino de Ricardo, estuvo involucrado en un grave hecho en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana.

Con su camioneta Ram, chocó contra otro vehículo, causando la muerte de dos personas y dejando a otras tres con heridas graves. Sorprendentemente, después del choque, el familiar del chocolatero huyó de la escena.

Thomas Fort formó parte así de un accidente de tránsito donde murieron dos mujeres. Es por esto, que ahora podría sufrir una condena de 25 años de prisión. Martín Candalaft, periodista de "DDM", expresó que lo que hizo Thomas Fort refleja un "desprecio absoluto por la vida". 

 
 
 

Thomas quería seguir con el legado de su tío, Ricardo. Es hijo de Jorge, el hermano mayor del mediático, y heredó su amor por el arte. Sin embargo, también tiene otras pasiones que despiertan polémica: las armas de fuego y la velocidad.
 
Y es debido a una de esas peligrosas pasiones, que el sobrino de Ricardo Fort irá a juicio oral y podría ir preso por el hecho ocurrido en 2020, cuando chocó a un vehículo en Panamericana y se dio a la fuga. El joven podría cumplir una pena de 25 años de cárcel por matar a dos mujeres en un accidente vial: “Es muy grave”.

Inicialmente, la identificación de Thomas como conductor del vehículo que protagonizó el accidente fue un desafío , tras investigaciones y procesos legales, costó llegar a una condena definitiva para él en relación con el trágico suceso. La pericia en su teléfono celular resultó crucial, revelando una búsqueda peculiar de "accidente vehicular en Panamericana" horas después del incidente, contradiciendo su afirmación de no haberse dado cuenta de nada.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET