Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA ROMPIÓ
24 de agosto de 2023

La inesperada aparición de Lionel Messi en un videoclip de Maluma

La Pulga mostró una nueva faceta desde que llegó a Miami y sorprendió a todos al participar de la canción 'Trofeo' del artista colombiano

La inesperada aparición de Lionel Messi en un videoclip de Maluma - La Tecla

La Copa del Mundo marcó un antes y un después en la carrera de Lionel Messi, no sólo fue mucho más aclamado que antes en Argentina, sino que es una figura que causa sensación en el mundo. La Pulga terminó el 2022 de la mejor manera y en el 2023 hizo un gran cambio en su vida, decidió dejar la competencia europea para jugar en la MLS de David Beckam, con la camiseta rosa del Inter Miami.

Mudarse junto a su familia a Estados Unidos también implicó cambiar su estilo de vida, se lo ve mucho más relajado y disfrutando de todo lo que ha sabido cosechar en su largo recorrido en el fútbol. Recientemente ganó el primer título con su nuevo club y se mostró humilde, como siempre.

Pero si algo le faltaba era actuar. Hace pocas horas, el astro rosarino apareció en el último videoclip de Maluma. Se tarta de la canción 'Trofeo', que hizo junto a Yandel. Su participación se grabó en el estadio del Inter a principios de agosto. Al final de la canción se lo ve al diez ingresar al campo de juego con la vestimenta del club y entregarle una copa al cantante colombiano.

Al finalizar el clip, en una placa negra con letras blancas, le agradecieron su presencia con una contundente frase: "Un homenaje al más grande de todos Leo Messi". Fue tal la repercusión que generó la nueva faceta del capitán, que a cinco horas de su estreno el video ya registraba más de 124 mil reproducciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET