Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VIDEO VIRAL
24 de agosto de 2023

El impresionante desprendimiento de hielo que capturó un turista en el Lago Argentino

Los viajantes estaban en una excursión en El Calafate cuando fueron testigos del sorprendente suceso de la naturaleza

El impresionante desprendimiento de hielo que capturó un turista en el Lago Argentino - La Tecla

Los paisajes de la Patagonia Argentina son dignos de apreciar en cualquier momento del año y por tal motivo es uno de los destinos más elegidos para los turistas tanto de otras regiones de Argentina, como del mundo. Un grupo de viajantes que visitaban El Calafate emprendieron una excursión por el Lago Argentino y fueron testigos de un acontecimiento de la naturaleza que los dejó estupefactos.

En el momento en el que la embarcación se encontraba cerca de los glaciares, una enorme masa de hielo se desprendió de su base, generando un verdadero espectáculo para los allí presentes. Al momento de su hundimiento se pudo observar una gama de colores blancos, celestes y turquesas, que junto con el agua y el cielo completaban una escala cromática estupenda.

Uno de los turistas compartió la filmación casera en la que quedó registrado el instante y rápidamente se viralizó en redes sociales. En el video se observa como la mayoría de los individuos intentaba capturar la situación con sus teléfonos celulares. Lo más inusual del suceso fue que el bloque de hielo dio vuelta sobre sí mismo en lugar de perderse en el agua, como sucede habitualmente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET