Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"AHÍ LO TENÉS AL.. "
24 de agosto de 2023

Se grabó llevando a un amigo en el capot del auto, compartió el video y lo denunciaron

En las redes sociales no sólo cuestionaron el accionar irresponsable del conductor, sino que también criticaron su actitud descarada y doblemente inconsciente, al compartir la filmación, como si se tratara de algo gracioso, sin medir las consecuencias de la gravedad de los hechos, para sí mismo y para terceros

Se grabó llevando a un amigo en el capot del auto, compartió el video y lo denunciaron - La Tecla
Se grabó llevando a un amigo en el capot del auto, compartió el video y lo denunciaron - La Tecla

La bochornosa imagen ha indignado a miles de personas en Twitter. El joven se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. En los comentarios, los usuarios cuestionaron su descaro al hacerlo público.  Pese a todos los accidentes acontecidos en el mundo, por imprudencia de los conductores, así y todo, algunos siguen llevando a cabo secuencias que ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Eso ha quedado demostrado en un vídeo compartido por SocialDrive_es , en el que un conductor se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. Según el medio La Vanguardia, los datos alarmantes presentados por la Dirección General de Tráfico (DGT) explican que los accidentes de tránsito cobraron la vida de más de 620 personas en lo que va del año en ese país.




Se grabó llevando a un amigo en el capot del auto, compartió el video y lo denunciaron



Estas tragedias, en su mayoría, son atribuidas al exceso de velocidad, el consumo de sustancias intoxicantes, el uso inadecuado de dispositivos móviles y la omisión del cinturón de seguridad. En medio de la creciente preocupación por la seguridad vial en España, un nuevo incidente sorprendió las redes sociales, dando cuenta de la irresponsabilidad de algunos conductores.

En este caso, en España, se viralizó un video de un joven que se filmó llevando a un amigo sobre el capot del auto y luego lo subió a redes sociales ya que la situación le había parecido graciosa. Poco tiempo después, la cuenta @socialdrive_es, que se dedica a denunciar a conductores imprudentes en Twitter, compartió el clip y los usuarios se indignaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET