Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de agosto de 2023
"AHÍ LO TENÉS AL.. "

Se grabó llevando a un amigo en el capot del auto, compartió el video y lo denunciaron

En las redes sociales no sólo cuestionaron el accionar irresponsable del conductor, sino que también criticaron su actitud descarada y doblemente inconsciente, al compartir la filmación, como si se tratara de algo gracioso, sin medir las consecuencias de la gravedad de los hechos, para sí mismo y para terceros

Compartir

La bochornosa imagen ha indignado a miles de personas en Twitter. El joven se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. En los comentarios, los usuarios cuestionaron su descaro al hacerlo público.  Pese a todos los accidentes acontecidos en el mundo, por imprudencia de los conductores, así y todo, algunos siguen llevando a cabo secuencias que ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Eso ha quedado demostrado en un vídeo compartido por SocialDrive_es , en el que un conductor se graba llevando a una persona encima del capó del coche en Asturias y lo sube a las redes sociales. Según el medio La Vanguardia, los datos alarmantes presentados por la Dirección General de Tráfico (DGT) explican que los accidentes de tránsito cobraron la vida de más de 620 personas en lo que va del año en ese país.








Estas tragedias, en su mayoría, son atribuidas al exceso de velocidad, el consumo de sustancias intoxicantes, el uso inadecuado de dispositivos móviles y la omisión del cinturón de seguridad. En medio de la creciente preocupación por la seguridad vial en España, un nuevo incidente sorprendió las redes sociales, dando cuenta de la irresponsabilidad de algunos conductores.

En este caso, en España, se viralizó un video de un joven que se filmó llevando a un amigo sobre el capot del auto y luego lo subió a redes sociales ya que la situación le había parecido graciosa. Poco tiempo después, la cuenta @socialdrive_es, que se dedica a denunciar a conductores imprudentes en Twitter, compartió el clip y los usuarios se indignaron.
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET