Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY AFECTADA
23 de agosto de 2023

Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Lotocki, debió ser operada de urgencia y preocupa su salud

La exmodelo se encuentra con asistencia psicológica y psiquiátrica: "Después de Mariano (Caprarola) siento que sigo yo"

Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Lotocki, debió ser operada de urgencia y preocupa su salud - La Tecla

Gabriela Trenchi se encuentra batallando por su vida en el Hospital Italiano. La exmodelo contó en más de una oportunidad que su calidad de vida bajó muchísimo producto de la mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki. Su caso se suma al de otras víctimas ya conocidas, como Silvina Luna, Mariano Caprarola, Stefy Xipolitakis y Virginia Gallardo, entre otras figuras del medio.

En las últimas horas debió ser operada de urgencia por una obstrucción intestinal, producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere a diario para aliviar los dolores que le produce lo que inyectó Lotocki en su cuerpo.

En la edición de hoy de Mañanísima, Estefi Berardi compartió un audio de Gabriela en el que le cuenta los padecimientos que sufre: "No me siento bien. El psiquiatra me prohibió el teléfono, los médicos también. Tengo el intestino mal por el tema de tanta medicación" comenzó.

"Tengo que ver al especialista porque tengo una gastroenteritis medicamentosa, tengo que ver al dentista, tengo ataques de pánico... después de lo que pasó con Mariano, lo de Silvina, siento que sigo yo" expresó con una notable angustia en su tono de voz, desde la clínica.

Finalmente, se refirió a Lotocki, a quién responsabiliza por el acelerado deterioro en su salud: "Este hijo de p# sigue libre, después de 4 años no hay nada para todas las víctimas que estamos pasando por este dolor y no son lesiones graves, son lesiones gravísimas".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET