Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESTÁN PELEADOS
23 de agosto de 2023

"Se tiró en la cama, apagó todas las luces y me dijo 'vení'" Mora Jabor contó lo que pasó con Nacho y La Tora

Los exhermanitos protagonizaron una turbia situación por la que terminaron distanciados hace más de un mes

Mora Jabornisky y Lucila 'La Tora' Villar se hicieron muy unidas dentro de la casa de Gran Hermano y su vínculo perduró luego de finalizado el juego. Se reunían a menudo y forjaron una íntima amistad. Sin embargo, un malentendido entre ellas que también involucró a Nacho Castañares, produjo que el vínculo se corte.

En una transmisión streaming de la misionera a través de Twitch, reveló que ya no se hablaba con la pareja luego de un extraño suceso: "Estoy peleada con Nacho hace como un mes y medio, porque en mi cumpleaños pasó una secuencia que no estuvo buena y por eso él se fue antes".

Luego, procedió a dar detalles de lo sucedido: "La Tora me pide que la acompañe a la pieza para buscar un cargador (...) se agacha para buscar algo, y cuando se levanta, se había bajado el pantalón. Y yo le digo: 'Amiga, ¿se te enredó el pantalón en las zapatillas? ¿Qué pasó?'".

De a poco el relato se iba poniendo más turbio: "No entendía muy bien lo que estaba pasando, me dice: 'Te tengo que confesar algo', yo le digo 'obvio, lo que sea, somos amigas, pero vestite porque hace frío'. Estaba toda desnuda, se tiró en la cama, apagó todas las luces y me dijo: 'Vení'".

En ese momento, entró el semifinalista del reality y novio de La Tora en la escena: "Justo cuando me estaba por confesar algo, que para mí era algo de la ropa, algo que se quería cambiar, entra Nacho y flashó una que no estaba pasando. Empezó: 'Tora, al final hiciste lo que me dijiste y no me avisaste, que dijimos que íbamos a hacerlo juntos'. Nada, se peleó y le dije: 'Amigo, andate. Estás flashando cualquiera. Yo estoy hablando con mi amiga, no sé qué estás viendo vos'".

La situación se tornó súper rara y Mora quedó desorientada con lo sucedido, entonces después decidió escribirle a Nacho para conversar sobre lo sucedido, pero su respuesta la dejó atónita: "Después le hablo a Nacho y le digo, ¿qué onda? ¿Por qué reaccionaste así?, 'preguntale a tu noviecita', me pone. No sé no entendí muy bien qué pasó" concluyó.
 
@big.bang.news 🫢 "Se bajó el pantalón y...": el detrás de la pelea de Mora con #LaTora y #nachogh de #GranHermano 💣 La Tora intentó seducirla en su cumpleaños. #moragh #granhermano2022 #granhermanoargentina #nachoytora #latoragh ♬ sonido original - 💣 Big Bang News

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET