Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU SALUD
22 de agosto de 2023

Se complicó el cuadro de Silvina Luna: dio positivo a Covid-19

La modelo se contagió en el Hospital Italiano, donde permanece internada desde junio

Se complicó el cuadro de Silvina Luna: dio positivo a Covid-19 - La Tecla

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio cuando sufrió una complicación en su estado de salud, producto de una mala praxis del Dr. Anibal Lotocki. La modelo batalla por su vida hace casi tres meses, en los cuales pasó por sala común, terapia intensiva, respirador y rehabilitación.

En las últimas horas, se dio a conocer una nueva condición que complicaría su cuadro. La ex Gran Hermano se habría contagiado coronavirus dentro del nosocomio. La información trascendió luego de que la revelara Andrea Taboada en 'El Diario de Mariana'. 

"Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Quiero ser muy respetuosa con este tema, todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto" dijo la panelista.

Tras ser consultado al respecto, Fernando Burlando dijo no estar al tanto de ese posible diagnóstico pero sentó su postura de forma contundente: "Silvina no puede vivir en un sanatorio o clínica, es todo riesgo. Por más que esté bien atendida y haya camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, realmente son los riesgo de estar en un lugar donde transitan personas que padecen enfermedades".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET