Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LE PUSO LOS PUNTOS
22 de agosto de 2023

Caramelito Carrizo estalló contra Analía Franchin, tras cuestionarle su alejamiento del Coco Sily

La cantante infantil no le dejó pasar una y le puso los puntos de entrada a la panelista

Caramelito Carrizo estalló contra Analía Franchin, tras cuestionarle su alejamiento del Coco Sily - La Tecla
Caramelito Carrizo estalló contra Analía Franchin, tras cuestionarle su alejamiento del Coco Sily - La Tecla

Cecilia 'Caramelito' Carrizo tuvo un romance con el Coco Sily que duró a penas dos meses, ya que ella decidió ponerle fin a su vínculo para retomar la relación con su ex y padre de sus hijos, con quién estuvo durante 25 años. Ese corto periodo de tiempo que intentó comenzar una nueva vida junto al humorista, estuvo en el centro de la escena por la sorpresa que generó la dupla.

Hace algunas horas, estuvo invitada al ciclo de Telefe 'A la Barbarossa' donde conversó con Georgina y los panelistas acerca de lo sucedido. En un momento dado, Analía Francin tomó la palabra: "Es muy técnico lo que te voy a preguntar, porque yo los vi en los Martín Fierro on fire. Era una cosa así, que se comían con la mirada. ¿Cómo se hace para terminar una relación, pero vos a a esa persona la estabas deseando, y ahora seguís trabajando con él, cómo se reprime ese deseo?".

Caramelito Carrizo estalló contra Analía Franchin, tras cuestionarle su alejamiento del Coco Sily

El cuestionamiento de la comunicadora no le cayó muy bien a la cantante infantil, quién decidió ponerle los puntos de entrada: "Analía te quiero decir algo, todas las palabras que vos pones. Las pones desde tu apreciación, vos no estás adentro mío, ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo. Entonces, yo entiendo perfecto tu descripción desde tu percepción. Si vos querés, preguntarme, qué siento, qué sentí o si querés decí vos, lo que yo sentí, o lo que vos ves que yo sentía".

Al notarla nerviosa, Francin le dijo: "No te sientas atacada" y agregó "hicimos una apreciación muy linda sobre la relación de ustedes. Debe ser difícil seguir trabajando con esa persona".

"No me siento atacada" respondió tajante y continuó "todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí no es para nada difícil trabajar con Coco, porque es una persona que yo adoro, y voy a adorar toda mi vida, y que nos acompañamos en un rato de la vida, desde el amor más hermoso, y más verdadero".

"El que no siente el amor del bueno, no puede entender que otro pueda sentirlo en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero, más allá de las decisiones, de las circunstancias, de otras personas involucradas" arremetió, con la voz quebrada y notablemente atravesada por la situación.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET