Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUY UNIDOS
22 de agosto de 2023

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China Suárez: "Es mi familia"

El actor reveló cuál es el secreto para mantener un vínculo amigable con su ex y madre de su hija Rufina

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China Suárez:

Nicolás Cabré y la China Suárez tuvieron un romance fugaz que duró menos de dos años, pero fue el tiempo suficiente para traer al mundo a Rufina, la primera hija de ambos que hoy tiene 10 años. En sus redes sociales ambos actores demuestran que mantienen una excelente relación.

Recientemente, el ahora director, estuvo invitado al ciclo de entrevistas de Fernando Dente y allí habló del vínculo que mantiene con la actriz y cómo llegaron a construirlo: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá... y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia... ellos son lo único que importa".

"Después podés estar más o menos de acuerdo, nos podemos llevar mejor o entendernos más o menos" agregó en cuanto a las asperezas que pueden llegar a surgir entre ellos. "Yo lo digo siempre, es mi familia. La China y todo su mundo, la madre, el hermano, son mi familia" expresó.

A su vez, contó cómo vive la paternidad "Rufi es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío y entiende todo. Yo trato de acompañarla y de estar siempre porque es lo más importante de mi vida. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va a natación. Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace" confesó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET