Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
22 de agosto de 2023
ESCÁNDALO

Alfa dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron la licencia de conducir: los detalles

El ex Gran Hermano protagonizó un polémico episodio en su paso por Chivilcoy cuando en un control policial detectaron que manejaba bajo los efectos del alcohol

Alfa dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron la licencia de conducir: los detalles
Compartir

Walter Santiago, conocido popularmente como Alfa protagonizó un escandaloso episodio este fin de semana cuando viajó a Chivilcoy. En un operativo a cargo de Guardia Urbana, Policía Comunal, Tránsito y Grupo GAD, lo sometieron a una prueba de alcoholemia que dio positiva con una graduación menor a 0.7 gramos de alcohol en sangre.

La información trascendió luego de que lo haga público el medio de comunicación local 'La Razón de Chivilcoy'. El ex Gran Hermano viajó a la ciudad bonaerense para asistir al aniversario de una reconocida emisora radial y también hizo presencia en un boliche llamado 'Proyecto V' la misma noche en la que brindó un show Karina La Princesita.

El control policial se desarrolló a altas horas de la madrugada, cuando el panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco. Luego de dar positivo en el test se le retuvo la licencia de conducir. Al momento de la prueba estaba acompañado por otra persona que dio negativo en el control de alcoholemia, por lo que pudo hacerse cargo del volante.
 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET