Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
ESCÁNDALO

Alfa dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron la licencia de conducir: los detalles

El ex Gran Hermano protagonizó un polémico episodio en su paso por Chivilcoy cuando en un control policial detectaron que manejaba bajo los efectos del alcohol

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Alfa dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron la licencia de conducir: los detalles
Compartir

Walter Santiago, conocido popularmente como Alfa protagonizó un escandaloso episodio este fin de semana cuando viajó a Chivilcoy. En un operativo a cargo de Guardia Urbana, Policía Comunal, Tránsito y Grupo GAD, lo sometieron a una prueba de alcoholemia que dio positiva con una graduación menor a 0.7 gramos de alcohol en sangre.

La información trascendió luego de que lo haga público el medio de comunicación local 'La Razón de Chivilcoy'. El ex Gran Hermano viajó a la ciudad bonaerense para asistir al aniversario de una reconocida emisora radial y también hizo presencia en un boliche llamado 'Proyecto V' la misma noche en la que brindó un show Karina La Princesita.

El control policial se desarrolló a altas horas de la madrugada, cuando el panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco. Luego de dar positivo en el test se le retuvo la licencia de conducir. Al momento de la prueba estaba acompañado por otra persona que dio negativo en el control de alcoholemia, por lo que pudo hacerse cargo del volante.
 

 

OTRAS NOTAS

ON FIRE

Kicillof bajo fuego: Berni e Ishii avivan la guerra contra La Cámpora

Tras seis meses de parálisis, la primera sesión del Senado se convirtió en un ring de la pelea peronista. Ishii acusó al gobernador de no recorrer el territorio y de bloquear proyectos de emergencia alimentaria y sanitaria, mientras Berni le soltó a Magario que tanto ella como Axel Kicillof deben sus cargos a Cristina Kirchner. En paralelo, Bianco respondió a los dardos de Máximo Kirchner y defendió las PASO

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET