Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TOTALMENTE INESPERADO
22 de agosto de 2023

Tras explotar la bomba, Fátima rompió el silencio sobre el inicio del amor con Milei

El candidato a Presidente se encuentra a pleno viviendo una relación sentimental con la humorista, y trascendieron los secretos del comienzo del apasionado vínculo. A la par, a él no le habrían gustado las declaraciones de Daniela, la cantante, su ex pareja, y cerró la puerta que ella dejaba abierta de cara a una posible reconciliación entre ambos, para dedicarse de lleno a vivir su romance con Florez

Tras explotar la bomba, Fátima rompió el silencio sobre el inicio del amor con Milei - La Tecla

Recientemente, la cantante Daniela, no sólo revelaba todos los secretos de su relación con el candidato y de cómo era el vínculo con quien fuera su cuñada, Karina, sino que, además, dejaba la puerta abierta de cara a una posible reconciliación, afirmando: “Si en ese momento coincidimos, todo puede ser”.

“Nosotros comenzamos a salir en 2018 y cortamos en 2019 por incompatibilidad de agendas, pero tengo un enorme cariño por Javier. Quedamos amigos. Después de las elecciones del domingo le escribí para felicitarlo y me lo superagradeció”, dijo la artista recientemente.

Sin embargo, todo eso parece ya haber quedado en el olvido. Por un lado, Yanina Latorre reveló la furiosa reacción de Milei después que Daniela detallara su intimidad. Y, aunque la cantante aseguró que el economista la llamó para agradecerle, la panelista dijo que escuchó “la voz que le gritaba y la puteaba”.

Ahora, la artista, ex de Javier, opinó sobre el romance del candidato a Presidente con Fátima Florez. En LAM (América), Daniela se sinceró respecto a sus sentimientos ante la noticia del flamante noviazgo de su ex y la humorista.




 

Por otro lado, Fátima habló por primera vez sobre su inesperado romance con Javier y sorprendió con detalles del vínculo que la une con el candidato a Presidente por el partido La Libertad Avanza. Con el correr de las horas, surgieron especulaciones sobre si este vínculo era genuino o una estrategia para favorecer la candidatura presidencial de Milei.

La  propia humorista confirmó la relación, aunque con cautela: “Estamos muy bien, pero por el momento prefiero no hablar mucho. Es muy reciente.”  Ante eso, Ángel, conductor de LAM, logró hablar con ella y lo compartió en suprograma.

De Brito mencionó un encuentro trascendental entre Fátima y Milei: “Me contó que el viernes, antes de las elecciones, estuvieron juntos y pernoctaron. Después, él se fue para el bunker... y me dijo que antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados”.

Además, consciente de la interpretación política de su relación, Fátima expresó su preocupación: “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política”. Y ante esta posibilidad anticipada, debido al momento en que se dio a conocer el noviazgo, afirmó a De Brito: “No tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa.”
 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET