Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GRAN CONTROVERSIA
21 de agosto de 2023

Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Óscar

Una nueva polémica sacude a Hollywood, esta vez por la increíble situación desatada en torno a la actriz, a quien exigen que le quiten su Oscar ganado en "Un sueño posible". Usuarios de las redes sociales, piden que le retiren el premio, porque la película por la cual se lo otorgó, estaba basada supuestamente en hechos reales, que resultaron ser finalmente falsos

Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Óscar - La Tecla
Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Óscar - La Tecla

La intrincada telaraña de Hollywood ha tejido una nueva controversia que ha dejado a todos perplejos. A pesar de la lógica y el sentido común, una oleada de demandas ridículas ha inundado Internet, exigiendo que Sandra Bullock devuelva el Oscar que ganó por su interpretación en Un Sueño Posible en 2009. 

La película, que se basa en la historia real de Michael Oher y su adopción por parte de la familia Tuohy, ha sido un hito en la filmografía de Bullock. Su conmovedora interpretación le valió el premio de la Academia, una estatuilla que, de acuerdo con algunos, ahora debería ser devuelta.


Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Óscar


La razón detrás de este extraño pedido es la controversia Tuohy/Oher, que se ha desarrollado años después del éxito de la película. El jugador de la NFL, personaje que inspiró Un sueño posible, denunció que la familia que se muestra en la cinta lo engañó y robó.

La película Un sueño posible con Sandra Bullock se convirtió en una inspiradora historia sobre cómo alcanzar los sueños usando el potencial y con la ayuda de los demás. Basada en la vida real, o eso se creía hasta hace unos días, mostró cómo un joven afroamericano de gran tamaño, pero tímido e inseguro, se convirtió en estrella de la NFL, luego de que una familia blanca rica y sensible lo adoptara y le apoyara emocional y económicamente.

 



Aunque la cinta se estrenó hace más de 10 años en el 2009, Michael Oher, exestrella de los Ravens de Baltimore, en quien se inspiró la trama, denunció el pasado lunes a la familia que supuestamente lo había adoptado por haberlo engañado para hacerle firmar una tutela, especie de cesión de poder, para enriquecerse con los logros de él incluidas las ganancias de la película, que obtuvo más de 300 millones de dólares en taquilla.

Para acabar de completar el escándalo, este ya salpicó a Sandra Bullock, quien fue Oscarizada por esta interpretación. En redes sociales hay todo un movimiento que el exige a la actriz norteamericana que devuelva el premio y lo entregue a la protagonista de preciosa, , que ese año estuvo compitiendo por ella.

No obstante, Quinton Aaron, el actor, quien personificó al joven deportista ya confirmó su apoyo a Bullock, pues considera que nada tiene que ver la excelente interpretación de la actriz con que la historia de la película sea real o no o haya resultado una mentira.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET