Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GIRO EN LA CAUSA
21 de agosto de 2023

Charlotte Caniggia fue mencionada por un detenido y podría ser citada a declarar

Todo sucedió en el marco del caso del comerciante descuartizado, Fernando Pérez Algaba . Además, rompió el silencio Nicol Chamorro, quien fuera la primera detenida en el resonante crimen de "Lechuga"

Charlotte Caniggia fue mencionada por un detenido y podría ser citada a declarar - La Tecla
Charlotte Caniggia fue mencionada por un detenido y podría ser citada a declarar - La Tecla

Desde hace un tiempo se habla del misterio en torno al vínculo del novio de Charlotte con el comerciante asesinado, ya que, Roberto Storino Landi, actual pareja de la mediática hija del “Pájaro” Caniggia, habría estado vinculado a "Lechuga", el joven descuartizado. Ahora, el policía detenido en la causa que investiga el asesinato de Fernando Pérez Algaba declaró ante el fiscal y habló de la existencia de una presunta relación de la víctima con la mediática.


Se trata de Mariano Horacio Córdoba, oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien le dijo al titular de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que era amigo de “Lechuga” desde hace dos años. Y detalló además que comenzó su relación con él a partir del negocio de criptomonedas. 


Charlotte Caniggia fue mencionada por un detenido y podría ser citada a declarar



En las últimas horas, los abogados de la familia de Fernando Pérez Algaba (Sebastián Queijeiro y Javier Baños) evalúan pedirle a la fiscalía que interviene en la investigación del violento crimen que la mediática Charlotte Caniggia preste declaración testimonial en el marco de la causa. Según le adelantó a este medio hoy Queijeiro, la citación en busca de alguna información que pueda ayudar a esclarecer el crimen del trader de criptomonedas, dependerá del panorama que brinde la causa en los próximos días.

En ese sentido, el letrado detalló que están analizando hacer el pedido formal pero antes esperarán que Maximiliano Pilepich, uno de los principales acusados del homicidio, preste declaración. “Estamos evaluando una testimonial de Charlotte Caniggia. Pero están apareciendo muchos nombres nuevos producto de las declaraciones de los detenidos y primero queremos tener un panorama más completo respecto de todo aquel que pudo haber colaborado o que puede saber algo”, aseguró.



 

Por otra parte, habló por primera vez Nicol Chamorro, la primera detenida en el caso de Fernando Pérez Algaba. Alma Nicol Chamorro había sido la única mujer arrestada por el asesinato de Fernando Pérez Algaba. "Estoy feliz de haber recuperado la libertad", dijo en diálogo con Mariano Yezze, en exclusivo para A24.

Al ser consultada por si sigue viviendo en su casa desde que salió de la cárcel, contestó "no tengo casa". "Yo estuve presa injustamente. A mí los 22 días que estuve ahí, ¿quién me los va a pagar?. Encima estoy en situación de calle", afirmó Nicol. Y agregó "yo soy inocente desde el primer momento. Por la sexualidad mía se pensaron que no iba a hacer justicia".

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET