Argentina
Martes, 30 abril 2024
LOGRÓ SUPERARLO
19 de agosto de 2023

La Tora habló de su adicción al sexo: "Mi mayor problema es cuando tomo alcohol"

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo fue el proceso psicológico que debió afrontar para superar su condición y cómo hizo para controlarla dentro de la casa más famosa del país

La Tora habló de su adicción al sexo:
La Tora habló de su adicción al sexo:

Lucila 'La Tora' Villar fue una de las participantes de Gran Hermano que encontró el amor dentro de la casa. Fue la quinta eliminada pero logró volver a ingresar al juego gracias al repechaje y permaneció por varias semanas. En ese tiempo se reencontró con Nacho Castañares, con quién antes de su salida había tenido un acercamiento.

En la noche del viernes estuvo invitada al programa de Fernando Dente y allí contó que no esperaba conocer a nadie en el plano íntimo en el reality. Sin embargo, logró establecer un vínculo sólido con el joven de 20 años, que continuó luego de finalizado el juego.

La Tora habló de su adicción al sexo: Mi mayor problema es cuando tomo alcohol

También habló de su adicción al sexo y de cómo hizo para controlarla en el aislamiento: "Estaba tranquila porque sabía que cuando tomábamos alcohol no podíamos tener sexo y mi mayor problema de adicción al sexo es cuando tomo alcohol", confesó.

Luego profundizó sobre los pormenores de esa condición: "Es cuando vos no podés decir que no. No es que estás todo el tiempo teniendo sexo" aclaró y contó que hizo un tratamiento psicológico para superarla: "Eso yo ya lo venía trabajando antes de entrar a la casa, con el gimnasio, con la iglesia y con la fé".

"Sane un montón de cosas, conté un montón de cosas que en su momento no había contado y eso fue muy liberador" reveló en cuanto a su paso por el juego. "Ahí me desintoxiqué de no tener relaciones vacías y dije 'bueno, yo hasta que realmente no conozca a alguien, no quiero tener relaciones sexuales'" concluyó, quién después conoció el amor de la mano del joven español.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET