Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de agosto de 2023

Conmoción: una familia murió por inhalación de monóxido de carbono

Un matrimonio y su pequeño hijo de tres años perdieron la vida por el mal funcionamiento de una hornalla de la cocina

Conmoción: una familia murió por inhalación de monóxido de carbono - La Tecla

Un matrimonio y su pequeño hijo de tres años fueron hallados sin vida en su domicilio este viernes, tras intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono. El hecho ocurrió en una casa del pasaje Colón al 200 en Puerto Deseado, Santa Cruz. 

Los vecinos alertaron un fuerte olor a gas e intentaron advertirles, pero la familia no respondía a los llamados, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron al inmueble encontrándose directamente con el horror.

El hombre de 37 años, su esposa de 38 y el hijo de 3 estaban en la habitación sin signos vitales. Inmediatamente se dio aviso al personal médico y a los bomberos que al llegar intentaron reanimarlos pero ya era demasiado tarde. Los uniformados pudieron constatar que una de las hornallas de la cocina no tenía combustión.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado tomó la causa y ordenó las pericias correspondientes. Trabajaron en el lugar efectivos de División Criminalística de la Policía de Santa Cruz y técnicos de la empresa Camuzzi, quienes informaron que la causa de los fallecimiento fue la inhalación de monóxido de carbono, ocasionada por la pérdida de gas de la hornalla de la cocina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET