Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU SALUD
17 de agosto de 2023

Se dio a conocer el último parte médico de Silvina Luna: "Presenta mejoría"

Fernando Burlando difundió el documento en sus redes sociales y enfatizó en el deseo de su familia para que sigan orando por ella

Se dio a conocer el último parte médico de Silvina Luna:
Se dio a conocer el último parte médico de Silvina Luna:

Silvina Luna se encuentra batallando por su vida desde el pasado 13 de junio cuando fue ingresada al Hospital Italiano. La modelo afronta un complicado cuadro de salud a consecuencia de una mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki en 2010. Hace algunos minutos, su abogado, Fernando Burlando, dio a conocer el último parte médico de la ex Gran Hermano.

"La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría" dice el documento emitido por la dirección del nosocomio.

Por su parte, el letrado agregó: "Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella".

La salud de la modelo es uno de los temas principales de la agenda mediática, su estado mantiene en vilo a sus seres queridos y a los fanáticos que ha cosechado en todos estos años en el medio. Por lo que los comunicados oficiales son súper esperados por todos.

Se dio a conocer el último parte médico de Silvina Luna: Presenta mejoría

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET