Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PROFUNDO PESAR
16 de agosto de 2023

El dolor de Cristina Pérez tras el fallecimiento de su madre: "La vida tiene contrastes enormes"

La periodista le dedicó un profundo mensaje de despedida a su mamá en redes sociales

El dolor de Cristina Pérez tras el fallecimiento de su madre:

Cristina Pérez tuvo que atravesar uno de los momentos más difíciles en la vida de un ser humano, que fue la partida de su madre, María Cristina Navarro. La mujer sufría parkinson y falleció el pasado lunes en la provincia de Tucumán.

La icónica periodista del informativo de Telefe, decidió despedirla con un profundo posteo en sus redes sociales en el cuál, además, se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió por parte de sus afectos y de su comunidad. "Gracias a todos por tanto amor. No me alcanza la vida para honrar el ejemplo de amor y grandeza de mi mamá. La vida tiene contrastes enormes" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 

"Les agradezco por acompañarme en los momentos de felicidad y también en los de honda pena. Mi madre pudo decirnos que estaba orgullosa de sus hijos y hasta bendijo nuestro amor con Luis. Los quiero mucho. Te amo mamá" finalizó la publicación que acompañó con una antigua fotografía familiar en la que se la ve de niña, en brazos de su madre.

Horas antes, había realizado un posteo a modo de gratitud por el homenaje que realizaron en Telefe Noticias a la figura de María Cristina: "Gracias con todo mi corazón Rodolfo Barili, Roberto Mayo y cada uno de mis compañeros de Telefe por este homenaje a mi mamita que peleó tanto con su amor inmenso y una fortaleza de otro mundo. Gracias con todo mi corazón" expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET