Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO SE GUARDÓ NADA
15 de agosto de 2023

Pampita se mostró preocupada por el futuro de sus hijos y reveló su mayor miedo

Las elecciones del último domingo siguen dando qué hablar. En este caso, fue la modelo quien se sumó a la ola de artistas críticos con los resultados finales, y no dudó en mostrarse asustada por el triunfo de Javier Milei y afirmar: “No sé si es el país que quiero para mi familia”

Pampita se mostró preocupada por el futuro de sus hijos y reveló su mayor miedo - La Tecla

En el programa de Ángel de Brito, Carolina charló con Jorge Lanata sobre las propuestas del candidato triunfador en la PASO. La modelo pasó por LAM, en el marco del debut del "Bailando", y mostró su postura respecto a los resultados de las elecciones del último domingo.
 
Pampita contó que votó rápido este domingo, pese a las largas colas, aseguró que prefiere mantenerse al margen de la política pese al cargo que ostenta su marido, y le preguntó a Lanata sobre las dudas que le dejó la elección.
 
Carolina "Pampita" Ardohain no se quedó callada y en el programa LAM compartió su punto de vista sobre el resultado de las Paso.  “Prefiero mantenerme al margen, pero sí hay unas cosas que dice Milei que a mí me preocupa, y unas de las que más me preocupa es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad", expresó.
 


En LAM, Ángel de Brito entrevistó en vivo a Jorge Lanata con la presencia de Pampita en entre sus panelistas, y la modelo se mostró algo asustada por las propuestas que manifestó el candidato a lo largo de varias entrevistas.

Los resultados de las PASO que se llevaron a cabo este domingo en Argentina arrojaron un resultado que le permitió a Javier Milei encarar las elecciones generales en octubre con la mayoría de votos, algo que, entre muchos otros, también preocupó a Pampita.
 
Al respecto, sentenció: "Los ejemplos que tengo de afuera de otros países es que no hay un testeo previo de la salud mental de las personas que compran las armas. Como sabemos, hay tiroteos en colegios, cines, teatros, no sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET