Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIEMPRE DIOSA
15 de agosto de 2023

Eva Anderson derrite las playas de Cancún en sus paradisíacas vacaciones

La modelo se mostró con sus tres hijos en México, en donde se encuentra disfrutando de unos días soleados de descanso, mientras su marido, el DT de River Plate, ya se reincorporó ayer a los entrenamientos del Club. “Con mis pollitos que con tanta mudanza y cambios no tenían vacaciones desde hace mil”, escribió la orgullosa mamá en las fotos que compartió en su redes

Eva Anderson derrite las playas de Cancún en sus paradisíacas vacaciones - La Tecla

A juzgar por las imágenes publicadas, sin dudas son paradisíacas las vacaciones de Evangelina Anderson en Cancún junto a sus hijos, Bastian, Lola y Emma.

Sucede que la modelo decidió tomarse un descanso junto a los tres pequeños en el exterior, y sin su esposo, debido a que él ya tuvo que reincorporarse al trabajo en Buenos Aires.

Para dar cuenta de cómo la están pasando, Eva posteó en Instagram una dulce foto junto a Bastian, Lola y Emma, mediante la cual optó por compartir a sus millones de seguidores, la decisión de  tomarse un descanso junto a sus hijos de 6, 9 y 13 años.

En sus primeras horas en México, Evangelina decidió llevar a sus hijos a un museo en Playa del Carmen, en donde pudieron conocer los atuendos de diferentes personajes de la cultura internacional. 


 



Además, en sus stories de Instagram, Eva publicó videos desde el hotel donde se alojan y una foto de Emma (Abrojito) con el mar de fondo.

Anderson combinó microbikini animal print con sombrero Prada en las playas del Caribe. Desde México posó en la playa junto a sus hijos con un modelo con estampado de leopardo y tigre.

La modelo optó por ir sola son sus hijos y sin su marido, porque mientras ellos pueden aprovechar y descansar, el deportista continúa entrenando a su equipo, sin poder tomarse las mini vacaciones en Cancún con su pareja y sus pequeños. 

Lo cierto es que el lunes 14, Demichelis ya estaba de regreso en Argentina, encabezando el entrenamiento del equipo que dirige, River Plate.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET