Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ALMIRANTE BROWN
14 de agosto de 2023

Cascallares fue el más votado y le sacó más de 18 puntos al segundo 

Las PASO en Almirante Brown mostraron a un oficialismo muy sólido y a una oposición dividida en partes casi iguales entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. 

Cascallares fue el más votado y le sacó más de 18 puntos al segundo  - La Tecla

En concreto, Mariano Cascallares resultó ser el precandidato más votado en nuestro distrito imponiéndose por más de 18 puntos a la segunda fuerza política local. De ese modo, Cascallares se encamina a ser reelecto como intendente municipal en lo que será tu tercer mandato.

En Almirante Brown Unión por la Patria obtuvo el 42,75 por ciento con 118.118 sufragios, Juntos por el Cambio logró el 24,38 por ciento y y La Libertad Avanza cosechó el 24,11 por ciento de los votos locales.

Anoche en la sede del Partido Justicialista browniano Mariano Cascallares saludó a los vecinos y a la militancia que se acercaron a saludar por el triunfo. 

Allí expresó su "agradecimiento a toda la ciudadanía por el apoyo a nuestro proyecto desde hace ya diez años", al tiempo que agregó: "Renovamos nuestro compromiso de seguir gestionando y militando en cada barrio y cada localidad browniana para continuar mejorándole la vida a nuestra gente", aseguró.

General San Martín, asimismo, soportó la ola y le saco 10 puntos de ventaja a Juntos por el Cambio.

El distrito estuvo rodeado de victorias amarillas en Vicente López, San Isidro, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó y San Miguel.  

El Peronismo de San Martín sacó más del 10% de votos de diferencia y logró el triunfo en todas las categorías. Massa, Kicillof y Moreira fueron amplios ganadores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET