Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NÚMEROS SORPRESIVOS
13 de agosto de 2023

Tras la buena elección de Milei, Villarruel apuntó contra el gobierno por no publicar resultados

La precandidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza habló rápidamente ante los periodistas para cuestionar al kirchnerismo por no comunicar los resultados a las 21.30 horas como habían prometido.

Tras la buena elección de Milei, Villarruel apuntó contra el gobierno por no publicar resultados - La Tecla

Todos los sondeos reflejan que la elección de La Libertad Avanza es histórica. Bueno números en diversas provincias y en varios municipios del Conurbano bonaerense se posiciona en segundo lugar.

A raíz de la gran elección del liberalismo, la precandidata a vicepresidenta Victoria Villarruel,, habló desde el bunker de La Libertad Avanza para acusar que el gobierno nacional no publica los resultados de las elecciones.

En ese sentido, remarcó que la elección para el espacio de Javier Milei es “impensable”. “Es un momento histórico para todos nosotros, impensable”.

A su vez realizó un fuerte pedido al gobierno nacional: “Queremos pedir especialmente al gobierno porque tenemos la información de que a cuentan con el 50% e los votos  Tienen unos números sumamente elevados para la libertad avanza”. 

“Se habían comprometido a las 21.0 horas a dar esos números y queremos reclamarle al gobierno no solamente que informe estas cifras. Sino que le informe al pueblo argentino cuál ha sido el resultado del más del 0 de las mesas”, añadió la actual diputada nacional.

“Los argentinos merecemos saber cuál ha sido la voluntad de los votantes de nuestro país. Esperamos que el gobierno kirchnerista informe esto y cumpla con la palabra prometida”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET