Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDA ANÉCDOTA
11 de agosto de 2023

Sofi Jujuy recordó cuando rechazó a Neymar Jr y dio detalles de cómo fue: "Me asustó"

La modelo compartió la inesperada técnica que el futbolista utilizó para intentar conquistarla y cuál fue su reacción

Sofi Jujuy recordó cuando rechazó a Neymar Jr y dio detalles de cómo fue:

Sofía Jujuy terminó su relación con Bautista Bello en el mes de junio por una infidelidad de él en un viaje que realizó a Brasil con amigos. Desde entonces, la modelo se encuentra soltera y tiene muchos pretendientes para elegir. En su momento Neymar Jr fue uno de ellos. 

El jugador de fútbol intentó conquistarla contactándose a través de redes sociales, pero no tuvo éxito. "Me da la sensación de que tira, tira, tira a ver quién pica" le contó ella a Fer Dente, luego de que él le consultara si la actitud del deportista es de 'gato'.

El el mano a mano con el conductor, para el ciclo nocturno de América TV, reveló los detalles de cómo fue la situación: "Fue muy loco todo. Me mandó un mensaje directo de Instagram y yo dudé, ¿será él? pensé. Pero después siguió mandando, siguió mandando hasta que respondí y él me mandó el whatsApp de una".

Pese a los reiterados intentos de la figura del PSG, Jujuy no accedió a comenzar un vínculo con él. "Me dio cosa, como que me asustó" expresó en cuanto al manejo insistente que tuvo con ella. "Encima yo estaba iniciando otro vínculo" finalizó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET