Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
11 de agosto de 2023
GUERNICA

Delincuentes asesinaron a un profesor cuando intentaron ingresar a su domicilio para robarle

El hombre de 56 años recibió al menos cuatro disparos de dos calibres en brazos y tórax

Delincuentes asesinaron a un profesor cuando intentaron ingresar a su domicilio para robarle
Compartir

Otra muerte conmociona al país. Un profesor de educación física retirado de su cargo, identificado como Nelson Daniel Peralta, de 56 años de edad, fue asesinado en su domicilio por tres delicuentes que habían ingresado para robarle y al retirarse le dispararon. 

El hombre recibió al menos cuatro impactos de dos calibres, 9 y 22 milímetros, en la zona de los brazos y el tórax. Un vecino que alertó la situación dio aviso a la policía que se acercó al inmueble de la calle Alaska, en Guernica. Al ingresar, se encontraron con la víctima herida y sangrando, todavía con vida.

Nelson le relató lo sucedido a los efectivos, los ladrones quisieron ingresar por la ventana del dormitorio y él se defendió con golpes de puño. Finalmente decidieron iniciar la fuga, no sin antes disparar sus armas de fuego contra él. Fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció de un paro cardiorrespiratorio momentos después. 

La investigación se encuentra a cargo de la UFI N°1 descentralizada de Presidente Perón, con el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta como titular. El hecho fue calificado como tentativa de robo y homicidio.

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET