Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GUERNICA
11 de agosto de 2023

Delincuentes asesinaron a un profesor cuando intentaron ingresar a su domicilio para robarle

El hombre de 56 años recibió al menos cuatro disparos de dos calibres en brazos y tórax

Delincuentes asesinaron a un profesor cuando intentaron ingresar a su domicilio para robarle - La Tecla

Otra muerte conmociona al país. Un profesor de educación física retirado de su cargo, identificado como Nelson Daniel Peralta, de 56 años de edad, fue asesinado en su domicilio por tres delicuentes que habían ingresado para robarle y al retirarse le dispararon. 

El hombre recibió al menos cuatro impactos de dos calibres, 9 y 22 milímetros, en la zona de los brazos y el tórax. Un vecino que alertó la situación dio aviso a la policía que se acercó al inmueble de la calle Alaska, en Guernica. Al ingresar, se encontraron con la víctima herida y sangrando, todavía con vida.

Nelson le relató lo sucedido a los efectivos, los ladrones quisieron ingresar por la ventana del dormitorio y él se defendió con golpes de puño. Finalmente decidieron iniciar la fuga, no sin antes disparar sus armas de fuego contra él. Fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció de un paro cardiorrespiratorio momentos después. 

La investigación se encuentra a cargo de la UFI N°1 descentralizada de Presidente Perón, con el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta como titular. El hecho fue calificado como tentativa de robo y homicidio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET