Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO ME QUEMES
11 de agosto de 2023

Acompañó a su hija al viaje de egresados y él se descontroló

Dicen que lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche. Pero, en la era del auge de las redes sociales, la discreción no estaría siendo viable. Tal es el caso de este papá, que fue como acompañante, adulto, o “responsable mayor” del curso de los adolescentes. Y, aunque no quedó muy claro quién cuidaba a quién, sin dudas alguien la pasó genial

Acompañó a su hija al viaje de egresados y él se descontroló - La Tecla
Acompañó a su hija al viaje de egresados y él se descontroló - La Tecla

El hombre en cuestión acompañó a su hija al viaje de egresados a Bariloche, y fue ella misma quien compartió las escenas que realizó su padre en la localidad turista. El protagonista de la historia sin dudas fue él, ya que se descontroló y se volvió viral, recibiendo miles de comentarios en la cuenta de su hija, sobre su accionar.

 
El viaje de egresados es una tendencia muy popular entre los estudiantes que se encuentran en el último año del colegio. Esta tradición radica en que los chicos terminan la escuela secundaria se vayan a Bariloche. Y, si bien las empresas que brindan este servicio envían a coordinadores, algunos padres pueden acompañar a sus hijos.



Acompañó a su hija al viaje de egresados y él se descontroló
 

Dentro del contexto que engoba el tan ansiado viaje, un hombre se ofreció para ir como padre acompañante en el viaje de egresados, por lo cual debía encargarse de la seguridad de los estudiantes, pero, a juzgar por su comportamiento que se viralizó, no quedó muy claro quién cuidaba a quién, aunque, hubo sin dudas alguien la pasó genial

Valentina Vattu, es la tiktoker argentina, que este año termina el ciclo lectivo y fue a la localidad patagónica acompañada por su papá.  Sobre él, fue que compartió un video en TikTok sobre cómo la pasó el hombre en el ugar, junto a la siguiente pregunta en la descripción: “¿Quién cuidaba a quién?”.

Como no podía ser de otra maner, el video se volvió viral acumulando comentarios en los cuales los usuarios lo alentaron, como por ejemplo: “¿Era tu viaje de egresados o el de él?”, “Yo ya quiero ser mamá para ir al viaje, sería como volver otra vez”, “Empiezo a darme cuenta el por qué él  aceptó ir”, “Si mis hijos no me llevan a Bariloche, renuncio como madre”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET