Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de agosto de 2023
COMICIOS SINDICALES

Claudio Arévalo ganó con contundencia las elecciones en ATE y es el nuevo secretario general

Con el 81.2% de los votos, la lista Verde Anusate se quedó con las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado correspondiente a la Provincia de Buenos Aires.

Claudio Arévalo ganó con contundencia las elecciones en ATE y es el nuevo secretario general
Compartir

La lista bendecida por Oscar “Colo” de Isasi se quedó con las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado en la Provincia de Buenos Aires. De tal modo, Claudio Arévalo se convirtió en el nuevo secretario general del gremio que integra la CTA.

Sacó el 81.2% de los votos, mientras que la Verde y Blanca sacó el 13 y la Multicolor cosechó otro 3%. De esta manera, se da la continuidad de la gestión de Oscar de Isasi, quien fue nombrado como secretario gremial de ATE nacional y continuará como secretario general de la CTA Autónoma bonaerense.

Quien acompañará a Arévalo en la conducción es Eliana Aguirre, quien tendrá el cargo de secretaria general adjunta. Este binomio fue el bendecido por Axel Kicillof antes de que se desarrollen los comicios. La lista ganadora se impuso en 57 de las 61 seccionales.
 


Tras su triunfo, Arévalo expresó: “este es un triunfo de la democracia y de la militancia. Como siempre decimos gane quien gane mañana tenemos que estar todos juntos, porque somos estatales y el enemigo no está entre nosotros”.

“Queremos agradecer a cada compañera y compañero por el triunfo gremial que obtuvimos, Mantendremos el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora y seguiremos planteando que la salida es colectiva como nos enseñaron los compañeros Cachorro Godoy y el Colo de Isasi”, continuó.
 

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET