Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿LO LOGRARÁ?
10 de agosto de 2023

Wanda Nara contó qué es lo que desea para el año próximo en Argentina: "Soñar no cuesta nada"

La modelo reveló las pretensiones que tiene respecto a su carrera profesional en la televisión nacional

Wanda Nara contó qué es lo que desea para el año próximo en Argentina:
Wanda Nara contó qué es lo que desea para el año próximo en Argentina:

Wanda Nara se encuentra en Estambul pero ya dejó en claro que sus planes son regresar a Argentina muy pronto. Aquí quedó Valentino, su hijo mayor, y además, está haciendo un tratamiento por su padecimiento, en la clínica Fundaleu.

Pero eso no es todo, a pocos días de haber terminado con las grabaciones de MasterChef, la conductora recibió tentadoras propuestas de Telefe para continuar luciéndose en la televisión local. Por lo que seguramente vuelva al país y retome su carrera profesional aquí.

Hace algunas horas, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores, el ambicioso deseo que tiene de cara al 2024. resulta que la blonda recibió el premio Martín Fierro Revelación en la última gala, celebrada el pasado 9 de julio y, al parecer, quiere ir a por todo.

En la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen con su estatuilla en la mano y escribió: "Ayer soñé que el año que viene me ganaba el de conducción... soñar no cuesta nada". A su vez, le agregó la fecha, con la esperanza de poder volver a compartir esa publicación una vez que lo haya logrado. 

Wanda Nara contó qué es lo que desea para el año próximo en Argentina: Soñar no cuesta nada

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET