Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FAKE NEWS
7 de agosto de 2023

José Luis Perales desmintió su fallecimiento: "Estoy más vivo que nunca"

El cantante se filmó en plena vía pública para detener la ola de titulares que circularon por el mundo informando su falso deceso

José Luis Perales desmintió su fallecimiento:

En la tarde del lunes circuló la noticia del fallecimiento del cantante español José Luis Perales. Los titulares que informaban su deceso estuvieron presentes en importantes medios internacionales, sin embargo, se trató de una fake news y el artista salió a desmentirlo en sus redes sociales oficiales. 

"Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y ya estamos a punto de marcharnos. De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca" informó a través de un video que filmó en plena vía pública y que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Un abrazo muy muy fuerte para todos y gracias a todos los que han intentado saber si esto era verdad. Estamos muy bien, se acabó" finalizó el mensaje que difundió a los pocos minutos de trascender su falso deceso, con el afán de transmitirle tranquilidad a sus fanáticos.

Hasta el momento se desconoce dónde se originó la noticia falsa y si fue creada con malicia o se trató de un malentendido. Lo cierto es que el músico se encuentra en perfecto estado de salud a sus 78 años de edad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET