Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TODOS JUNTOS
5 de agosto de 2023

Fin del misterio: halcones y palomas compartirán bunker después de las PASO

Pese a tironeos y desacuerdos entre las dos facciones de Juntos por el Cambio, finalmente confirmaron que utilizarán un mismo espacio para esperar los resultados.

Fin del misterio: halcones y palomas compartirán bunker después de las PASO - La Tecla

A tan solo ocho días de las PASO, los sectores de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich llegaron a un acuerdo y compartirán bunker para esperar los resultados electorales.

Costó llegar a un acuerdo, pero finalmente halcones y palomas estarán unidos pasadas las 18 horas del domingo 13 de agosto. Pese a la interna que no baja su temperatura, y las críticas del sector halcón por el reciente apoyo de María Eugenia Vidal hacia Larreta, los cercanos a Bullrich cedieron en sus intenciones y compartirán un espacio con las palomas.

También se espera otra actividad de unidad en la semana previa a las PASO. Esta prevista una caminata junto a Jorge Macri en la Ciudad para impulsar su candidatura a Jefe de Gobierno porteño, en la que deberá afrontar una fuerte interna ante Martín Lousteau.

En esa línea, todavía no se expresó Mauricio Macri para ver a qué precandidato presidencial apoyará. Su última aparición fue para bancar a su primo Jorge y para cuestionar la decisión de Vidal, pero todavía no manifestó por cual se inclinará en las Primarias.

Un panorama no tan similar se da en territorio bonaerense. Por el momento, no aparecerá la foto de unidad entre Diego Santilli y Néstor Grindetti de cara a las PASO. 

"En CABA se puede hacer porque hay un candidato único del PRO, que es Jorge (Macri), pero en la provincia de Buenos Aires competimos y cada uno está en su propio recorrido", informaron a LaTecla desde el espacio santillista.

Se espera que el acto de cierre de campaña de Néstor Grindetti sea en el polideportivo Antonio Rotilli del Club Atlético Lanús, mientras que Santilli tendrá su evento en La Plata, distrito amarillo que comanda Julio Garro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET