Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PLENO GOCE
5 de agosto de 2023

Test: ¿Conocés cuál es tu edad sexual?

No importa la fecha de nacimiento que diga tu documento, los años que te representan en la intimidad pasan por otro lado. Respondiendo a estas preguntas vas a descubrir en qué etapa de la vida están tus encuentros

Test: ¿Conocés cuál es tu edad sexual? - La Tecla

El sexo no tiene la misma importancia para todas las personas. Lo mismo sucede con las diferentes etapas de la vida. El fin de la adolescencia y el comienzo de la juventud se identifican con un deseo ilimitado y las ganas de sentir placer los siete días de la semana, mientras que en la última etapa de la vida los encuentros disminuyen significativamente. Pero no siempre es así. La edad sexual no está estrictamente ligada a la que indica el documento de identidad.

Una agenda muy abultada puede bloquear de tu mente la posibilidad de hacerte un espacio para compartir tu cuerpo con otra persona o darte una dosis de amor propio, o bien, por el contrario, incitarte a hacerlo para liberar las tensiones que te generan las ocupaciones. De acuerdo a cómo sea cada persona dependerán los momentos que identifique con el disfrute y cuán importante sea crear una conexión con un otro. Los límites, muchas veces están en la mente, así que no importa cuántos años tenga tu cuerpo, no existen barreras para disfrutar de una buena jornada de intimidad si dejás volar la imaginación. 

Por todo lo expuesto, La Tecla te acerca este cuestionario, con opciones de respuestas, para que escojas las que más te identifiquen y así puedas descubrir cuál es tu edad sexual. No te engañes, tomá una lapicera, respondé con sinceridad y ¡averiguá en qué etapa estás!

Hacé el test:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET