Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE AGRANDÓ LA FAMILIA
4 de agosto de 2023

Nació el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: "Nuestro amado León"

El cantante le dio la bienvenida al pequeño bebé con una tierna publicación en sus redes sociales

Nació el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez:
Nació el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quién llamaron León. A las pocas horas de su llegada al mundo, el músico decidió compartir la noticia con su comunidad a través de sus redes sociales con un emotivo posteo.

En su cuenta oficial de Instagram publicó una tierna foto del pie del bebé junto a su mano y la su pareja y la musicalizó con su propia interpretación de 'Te esperaba'. "Te pedimos con nuestra fuerza al universo... y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti... nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23" expresó.

"Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida" agregó.
 

Por su parte, en la sección de historias de la misma red social contó un particular detalle del nacimiento. Resulta que el cantante no se encontraba en México, debido a que realizó una gira de diez fechas por Europa, y regresó en la tarde de ayer, por lo que parece que el pequeño lo estuvo esperando para salir del vientre de su madre. 

"Yo te esperé a ti toda mi vida y tu me esperaste a mí para nacer... hoy el mundo es mucho más bonito porque tú estás aquí" escribió con mucha emoción por haberse convertido en padre por primera vez a sus 37 años de edad.

Nació el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Nuestro amado León

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET