Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CAMINOS SEPARADOS
4 de agosto de 2023

Santillistas y grindettistas no tendrán foto de unidad en Provincia

Desde los cuarteles generales de ambos sectores descartaron que los postulantes de Juntos por el Cambio se muestren juntos antes de las PASO bonaerense. En CABA, Rodríguez Larreta y Bullrich planean un apoyo conjunto para Jorge Macri, el postulante del PRO. "En la provincia de Buenos Aires competimos", aseguraron

Santillistas y grindettistas no tendrán foto de unidad en Provincia - La Tecla

El triunfo de Nacho Torres, candidato PRO en Chubut, escenificó una imagen de unidad entre halcones y palomas amarillas, en la noche triunfal del futuro gobernador patagónico.

Sobre el escenario, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los dos aspirantes de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada, arroparon al joven referente del sur argentino.

Tras el corticircuito interno que produjo el apoyo de María Eugenia Vidal al jefe de Gobierno porteño, y la posterior reacción de Mauricio Macri y la tropa bullrichista, los referentes nacionales preparan otra imagen de familia feliz.

El escenario sería la Ciudad de Buenos Aires, probablemente el lunes próximo, escenificando un apoyo rotundo y total hacia Jorge Macri, quien disputará la PASO del oficialismo capitalino con el radical de Evolución, el senador Martín Lousteau.

Sin embargo, la posibilidad de que los pretendientes al sillón que hoy ocupa Axel Kicillof se muestren juntos quedó descartada desde ambos nidos, mientras avanza la campaña electoral.

"En CABA se puede hacer porque hay un candidato único del PRO, que es Jorge (Macri), pero en la provincia de Buenos Aires competimos y cada uno está en su propio recorrido", aseguraron a La Tecla.info desde el cuartel general de Diego Santilli, precandidato a Gobernador del larretismo.

Igual respuesta dieron desde el entorno de Néstor Grindetti, su rival bullrichista, aunque fueron más lacónicos en el mensaje: "Por ahora no está previsto", señalaron.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET