Argentina
Lunes, 29 abril 2024
AL NATURAL
3 de agosto de 2023

Wanda Nara mostró cómo está su cuerpo hoy sin photoshop: "Comer me hace feliz"

La modelo compartió una foto de su figura mientras entrenaba y contó que su imagen cambió luego de su paso por MasterChef

Wanda Nara mostró cómo está su cuerpo hoy sin photoshop:

Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena y cada paso que da es seguido de cerca, sucede que tiene a sus fanáticos en vilo luego de conocerse la delicada situación que atraviesa debido a un deterioro en su estado de salud. Según se supo, la blonda ya está en tratamiento pero, sin embargo, la preocupación permanece.

Así es como cada vez que se muestra a través de sus redes sociales, genera un notable revuelo y muchísima interacción. Recientemente mostró cómo está su cuerpo hoy al natural. En su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de cuerpo entero tomada en el espejo, en el gimnasio mientras entrenaba.

"Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de MasterChef. Amo comer. Comer me hace feliz y entrenar te hace bien" escribió junto a la imagen en la que tiene el abdomen al descubierto.
 

Inmediatamente sus seguidores la llenaron de mensajes alentadores: "Estás bárbara... muchas quisieran estar así con 5 hijos. Disfrutá tu momento", "estás bella... los cuerpos con curvas son los reales, "lo importante es sentirse sana y feliz", fueron algunos de los comentarios que recibió

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET