Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿SE BURLÓ?
2 de agosto de 2023

La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El hombre hizo una llamativa publicación en sus redes sociales, a las pocas horas de conocerse la ruptura entre el futbolista y la cantante

La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel - La Tecla
La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel - La Tecla

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidieron ponerle fin a su relación y lo anunciaron en la tarde ayer en sus redes sociales con un mismo mensaje: "Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto" escribieron en sus cuentas de Twitter. 

El futbolista había tenido una conflictiva ruptura con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs. Por tal motivo, también había tenido cruces con su exsuegro, el padre de la modelo, quién en una ocasión llegó a amenazarlo, "ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi, figureti" le dijo.

La polémica actitud del padre de Camila Homs tras la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Esta mañana el hombre hizo una polémica publicación en la sección de historias de su cuenta de Instagram, que llamó mucho la atención. Compartió el reconocido video de Guillermo Francella, que fue recreado por el actor cuando la selección argentina ganó la Copa del mundo, en el que dice "hermosa mañana, ¿verdad?", con un gesto de disfrute y felicidad.

Inmediatamente se asoció al accionar de Horacio con el anuncio de su exyerno y la intérprete de la Triple T. El posteo fue tomado como una burla hacia la difícil situación que atraviesan los recién separados, a modo de venganza por el mal momento que le hizo pasar el deportista a su hija, cuando la abandonó para comenzar el vínculo con la cantante.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET