Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE ACABÓ EL AMOR
2 de agosto de 2023

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, se separó de su esposa Sophie luego de 18 años juntos

El mandatario anunció la ruptura a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, se separó de su esposa Sophie luego de 18 años juntos - La Tecla

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció la ruptura de su relación con Sophie Grégoire Trudeau, luego de compartir 18 años de matrimonio. La pareja llegó al altar en 2005 y fruto de su amor tuvieron tres hijos, Ella-Grace de 14 años, Hadrien de 9 años y Xavier de 15 años.

La noticia trascendió luego de un comunicado que publicaron en conjunto a través de sus redes sociales: "Hola a todos, Sophie y yo queremos compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos" comenzó el escrito que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos que respete nuestra privacidad y la de ellos. Gracias" finalizó.

Ella ha dedicado la vida a su familia y ha sido una defensora de causas referidas a la igualdad de género y a la salud mental. Mientras que él se ha desempeñado en el ámbito de la política. Lidera el Partido Liberal de Canadá desde 2013.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET