Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESTÁ EN TRATAMIENTO
1 de agosto de 2023

Coti Romero habló de su salud mental y relató sus padecimientos: "Nunca lo conté pero me cortaba"

La joven de 21 años comenzó un tratamiento psicológico y psiquiátrico para sobrellevar la exposición mediática que adquirió luego de su paso por Gran Hermano

Coti Romero habló de su salud mental y relató sus padecimientos:

Coti Romero se encuentra atravesando uno de los momentos más difícil de su vida. La joven correntina de 21 años ingresó a Gran Hermano con el objetivo de ganarse un lugar en los medios, pero la exposición que adquirió tras su paso por la casa más famosa del país terminó agobiándola. 

La crisis que vivió derivó en la necesidad de comenzar un tratamiento psicológico y psiquiátrico. En la noche de ayer estuvo invitada a Polémica en el Bar y allí contó todos los detalles de su complicado padecimiento: "Llegué a pasar por momentos re difíciles, mirá - dijo, mientras mostraba su brazo con heridas- Nunca lo conté pero sí me cortaba. Fue re difícil porque a veces sentía alivio con eso y obviamente es una enfermedad".

"No quiero que mis padres se preocupen, ellos sabían que estaba mal, pero no que me cortaba" agregó. El desencadenante fue una mezcla de la fama y las criticas que recibió en las redes sociales: "Saber que hay gente que opina sin saber, que se mete en tu vida, que obviamente uno elige eso cuando va a entrar a Gran Hermano, pero no sabe todo lo que viene después. Estoy sola. Yo vengo de un pueblito de 7 mil habitantes y ahora estoy sola en una ciudad, solo con mi gatito" reveló.

"En algún momento llegué a pensar en matarme. Obviamente no está bueno esto que estoy contando porque eso no se hace, pero si me gustaría destacar que eso no es la solución" relató con lágrimas en los ojos. "En ese momento cuando uno está así, las cosas más pequeñas les parecen gigantes y uno no se da cuenta que la vida en realidad es hermosa y efímera" finalizó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET