Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de agosto de 2023
TEMPORAL EN COMODORO

Se voló el techo del aeropuerto en la ciudad chubutense, debido a ráfagas que cercanas a los los 160 km/h

Hay alerta roja en el Sur argentino. La furia del viento dejó voladura de techos, postes y árboles caídos y parte de obras en construcción, además de familias enteras evacuadas. Todo sucedió debido al impacto más fuerte que se registró en la madrugada

Compartir

El temporal que se desató en la principal ciudad de la provincia de Chubut, comenzó un día antes de las elecciones. En Comodoro Rivadavia, las ráfagas de viento llegaron a los 158 km/h durante la mañana de hoy y ocasionaron destrozos en el centro y otros barrios de la ciudad.
 
Desde la municipalidad brindaron detalles acerca del impacto del fuerte viento y afirman que hay más de 300 empleados asintiendo a las familias. Las intensas ráfagas de viento generan diferentes inconvenientes en la ciudad petrolera. Se registran voladuras de techos, caída de postes de luz y diferentes daños.

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET