Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONMOCIÓN
31 de julio de 2023

Angus Cloud, reconocido por interpretar a Fezco en 'Euphoria', falleció a los 25 años

El joven tenía una carrera prometedora en Hollywood luego de lucirse en la exitosa serie de HBO

Angus Cloud, reconocido por interpretar a Fezco en 'Euphoria', falleció a los 25 años - La Tecla

Angus Cloud falleció a los 25 años en su casa familiar, ubicada en Oakland. En horas del mediodía la madre del joven dio aviso al 911 y alertó que su hijo se encontraba sin pulso y que podría tratarse de una sobredosis. Al llegar a la escena, lo declararon muerto en el lugar.

"Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras" fueron las palabras de su familia, según reveló el medio estadounidense TMZ.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio" continuó el comunicado. 

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora" finalizó.

Angus estaba construyendo su carrera en Hollywood, y tenía un futuro prometedor en el mundo de la actuación. Su participación más reconocida fue la que realizó para la exitosa serie de HBO, Euphoria, donde desde 2019 hasta 2022 interpretó a Fezco.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET