Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
31 de julio de 2023

La China Suárez habló de su relación con Pampita: "Hay mucho morbo con enfrentar a dos mujeres"

La modelo contó cómo es el vínculo que mantienen y brindó su opinión sobre lo que se genera en torno a su familia

La China Suárez habló de su relación con Pampita:
La China Suárez habló de su relación con Pampita:
La China Suárez habló de su relación con Pampita:

La pareja de Pampita y Benjamín Vicuña fue una de las más icónicas del espectáculo y luego de su separación, que se produjo a raíz de una infidelidad del actor con la China Suárez, el triangulo amoroso estuvo en boca de todos y surgieron posiciones encontradas.

La realidad es que después de eso Carolina Ardohaín se casó con Roberto García Moritán y tuvieron a la pequeña Ana y el affaire de Eugenia Suárez con Vicuña se convirtió en una nueva familia, fruto de la cual llegaron al mundo Magnolia y Amancio. A esos niños se suma Rufina, que era la hija mayor que la actriz había tenido antes con Nicolás Cabré. Por lo que se armó una gran familia ensamblada. 

Pese a los intentos de crear un enfrentamiento entre Pampita y la China o los rumores que instalan que por como se dieron las cosas hay mala onda entre ellas, ambas hacen hincapié en que existe un vínculo súper sano entre ellas. "Para mí Eugenia es parte de la familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener polémica con ella con ningún tema" dijo Carolina en una entrevista a comienzos de julio.

La China Suárez habló de su relación con Pampita: Hay mucho morbo con enfrentar a dos mujeres

Recientemente, la China estuvo invitada al programa radial Perros de la Calle que se emite por Urbana Play y allí habló en profundidad de su vínculo con la modelo argentina: "La gente cree mucho las películas que se arman y creen que todo es mucho más grave de lo que en realidad es".

También brindó su opinión sobre la insistencia en crear una enemistad entre ellas: "Hay mucho morbo con el conflicto de enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que pasó hace mucho tiempo. Vende un poco eso. Poner el hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando".

El tema surgió porque este fin de semana se mostraron juntos los tres en el cumpleaños de Amancio. "Nosotras tenemos esa relación y hay eventos que nos vemos y no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman" reveló. "Hemos hablado muchas veces de cosas de la vida y así tiene que ser. Es lindo, es mostrar un poco de familia" finalizó.

La China Suárez habló de su relación con Pampita: Hay mucho morbo con enfrentar a dos mujeres

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET