Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INESPERADO PASE DE FACTURA
31 de julio de 2023

Tremenda furia de Carmen Barbieri contra Estefi Berardi

La conductora de “Mañanísima” no pudo contener su enojo ante la ausencia de la panelista y lo argumentó sin tapujos: "No me cayó bien; eso no se hace". La joven faltó a su trabajo matutino en este lunes, porque por la tarde estará debutando con “Poco Correctos”. “Está todo bien, algún día volverá”, quiso autoconvencerse al aire. Pero luego, retomó con su fuerte descargo

Tremenda furia de Carmen Barbieri contra Estefi Berardi - La Tecla

"Hoy no está Estefi. Que alguien que me lo explique", comenzó diciendo Carmen mirando a cámara, conociendo en realidad la causa de su ausencia. En ese momento, Pampito le respondió: “Supongo que porque debuta hoy (con Poco correctos)”.

Ante eso, Barbieri volvió a tomar la palabra y lanzó: “Entonces, porque debutás a las cinco de la tarde , no venís. Ah, muy bien. Está bien. Algún día volverá. Se nota que no me cayó bien”. Y agregó con visible poco humor la conductora del ciclo de Magazine: “Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde".


 
 

En parte su enojo se debe a que Carmen entiende que los tiempos le daban, ya que el ciclo vespertino debuta a las 17hs y hay un margen suficiente para llegar, cuando el programa de Carmen termina a las 12 del mediodía. La producción eligió cubrir el lugar de Berardi con la tarotista que siempre colabora por las mañanas. Pero la bronca esta.
 
Pampito, panelista también de Intrusos le preguntó: “¿Te ofende?”. Carmen con un gesto afirmativo argumentó: “No me gusta. Yo si hago un show... Si falto a Mañanísima, falto a Los 8 escalones. No se hace eso. No sé por qué no está hoy con nosotros. Es una lástima”, concluyó la actriz y conductora que seguramente mañana si Berardi se hace presente en el programa le pedirá las explicaciones correspondientes.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET