Argentina
Domingo, 28 abril 2024
A DOMICILIO
31 de julio de 2023

El delivery y el take away de boletas arrancaron con todo en distrito PRO

Oficialismo y oposición distribuyen boletas a domicilio en la recta final de la campaña en La Plata. También dispusieron papeletas y padrones en locales partidarios y mesas informativas, ubicadas en puntos estratégicos de la capital provincial.

El delivery y el take away de boletas arrancaron con todo en distrito PRO - La Tecla

En tiempos de pandemia, cuando vivimos en la etapa más dura de la cuarentena por el Covid-19, experiencias como el delivery o el take away (recogida en el lugar) permitieron sobrevivir a un sector golpeado por las restricciones como el gastronómico.

Por estos días, los diferentes espacios políticos buscan llegar a sus potenciales votantes utilizando dichas metodologías, con las boletas de las PASO en lugar de sabrosos menúes.

El fenómeno ha ido creciendo en distritos como La Plata, donde el oficialismo, que responde al intendente Julio Garro (irá por un nuevo mandato), puso en marcha el envío a domicilio de las boletas que se utilizarán el 13 de agosto.

“¡Sigamos construyendo la ciudad que siempre soñamos! Mandanos un WhatsApp y te llevamos la boleta a tu casa para este 13 de agosto. PrimeroLaCiudad. JulioGarro2023”, publicó Juntos por el Cambio en sus redes sociales.
 

Además, el oficialismo platense, que disputará la interna con el halcón Juan Pablo Allan, hombre de Patricia Bullrich, dispuso que los platenses puedan retirar las boletas en de 300 puntos de la ciudad.

Allí, los votantes también podrán consultar los padrones, que estarán disponibles en todos los puntos mencionados, junto con la papeleta que lleva a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como precandidatos a presidente y vive, y a Diego Santilli-Gustavo Posse en el nivel provincial.

El garrismo también dispone de 150 mesas de campaña, distribuidas en las principales arterias de la capital provincial, donde se podrán encontrar padrones y boletas.

El alakismo, en la misma sintonía

Con la misma metodología de campaña, el precandidato a intendente platense por Unión por la Patria, Julio Alak, junto con la postulante al senado por la Octava Sección, Florencia Saintout, repartieron “casa por casa” unas 200.000 boletas el último fin de semana.
 

El ministro de Justicia bonaerense y exalcalde de La Plata encabezó el operativo en varios puntos de la ciudad, centrando su actividad en lugares como Los Hornos, San Lorenzo y San Carlos, además de otras localidades del partido.

"Barrio por barrio, puerta a puerta, voto a voto. Junto a las y los candidatos de @unionxlapatria de la #Lista2 salimos a repartir nuestra boleta casa por casa", aseguró Alak en sus redes sociales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET