Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
30 de julio de 2023

Cardi B golpeó a una persona del público con su micrófono luego de que le arrojarán bebida en pleno show

La cantante reaccionó con furia tras recibir un baño de cerveza en una presentación. La música continuó sonando, dejando en evidencia que la artista estaba haciendo playback

Cardi B golpeó a una persona del público con su micrófono luego de que le arrojarán bebida en pleno show - La Tecla

En los espectáculos musicales es habitual que el público arroje objetos al escenario y son varios los artistas que les advierten que pueden ocasionar un accidente con ese comportamiento. En las últimas horas, Cardi B protagonizó un tenso momento con una fanática cuando se encontraba brindando un show el sábado por la tarde en Las Vegas.

Resulta que la cantante estaba sobre el escenario cuando recibió un baño de cerveza que impacto directo contra su rostro. La artista reaccionó de la peor manera y arrojó el micrófono con furia hacia la persona responsable del desafortunado acto, sorprendiendo a todos los allí presentes.

Inmediatamente actuó la seguridad del evento, mientras que de fondo podía escucharse que la música continuaba, lo que dejó en evidencia que la intérprete estaba haciendo playback. La situación quedó registrada en una filmación casera que rápidamente se volvió viral. Hasta el momento la artista no ha hecho declaraciones al respecto. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET