Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INTERNA CALIENTE
29 de julio de 2023

Sin chances de ir con Massa, Zamora llamó a los vecinos a que “sigan gobernando Tigre”

El jefe comunal tigrense pidió el voto a sus vecinos y volvió a disparar contra el ministro de Economía. Fue luego del fallo de la Cámara Nacional Electoral que le impide ir con la boleta del precandidato a Presidente. Irá solo con la de Grabois.

Sin chances de ir con Massa, Zamora llamó a los vecinos a que “sigan gobernando Tigre” - La Tecla
Sin chances de ir con Massa, Zamora llamó a los vecinos a que “sigan gobernando Tigre” - La Tecla

La interna peronista en el municipio de Tigre sigue en un punto alto de tensión, una situación que agravó el fallo de la Cámara Nacional Electoral que hizo lugar a un pedido que realizó el Frente Renovador y que impide al intendente Julio Zamora compartir la boleta con Sergio Massa.

Así, el actual jefe comunal del distrito de la Primera Sección aparecerá con la boleta de Juan Grabois tras sus críticas al ministro de Economía.

Esta tarde, el alcalde tigrense aseguró en las redes sociales que “en los últimos meses hemos sido objeto de innumerables maniobras por parte del precandidato presidencial y actual ministro de Economía, tendientes a impugnar mi candidatura y lograr que su esposa, Malena Galmarini de Massa, sea candidata única.
 
En la nota, Zamora pidió que “sigamos defendiendo y cuidando a Tigre, para que nuestra ciudad no sea una herramienta de ambiciones personales. Para ello los convoco a que sigan gobernando Tigre los vecinos de Tigre”.

“Este 13 de agosto les pido que me acompañen, que defendamos nuestra dignidad como ciudadanos a construir una comunidad próspera, con honestidad de sus dirigentes y en paz”, añade el comunicado.

Finalmente, se dirige a los vecinos con una recomendación: “Si no llevás la boleta desde tu casa, te pido que escojas la misma boleta en el cuarto oscuro”.

Sin chances de ir con Massa, Zamora llamó a los vecinos a que “sigan gobernando Tigre”
Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre.

Cabe destacar que Julio Zamora deberá competir frente a Malena Galmarini, titular de AySA y esposa de Sergio Massa, en la interna de Unión por la Patria en el distrito de la Primera Sección.

En ese sentido, desde el Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires se sumaron al reclamo contra el intendente de Tigre: “Destacamos la sentencia de la Cámara Nacional Electoral en cuanto pone en resalto que compartir una misma boleta requiere una mínima comunión  política entre los integrantes de las distintas categorías”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET