Argentina
Domingo, 28 abril 2024
COLOR
28 de julio de 2023

“En Zárate, el Clío lo manejo yo”, Propato lanzó spot para disputar la intendencia

La precandidata de Unión por la Patria lanzó un divertido video para lanzar su candidatura, acompañado de Marcos Di Palma y Carlos Bianco y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“En Zárate, el Clío lo manejo yo”, Propato lanzó spot para disputar la intendencia - La Tecla


En tiempos donde las propagandas de campaña abundan, siempre trascienden las producciones ingeniosas y bien realizadas. Es el caso del nuevo spot de campaña que lanzó la precandidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato.

La Diputada nacional publicó un video en redes sociales donde aparecen en la primera escena el ex piloto, Marcos Di Palma y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, observando el capot de un auto. 
 


Allí aparece el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, dueño del auto que utilizaron en la campaña electoral del 2019 junto a Axel Kicillof. El momento divertido del video llega cuando aparece Agustina Propato arriba del Clío con una frase ingeniosa: “En Zárate, el Clío lo manejo yo”.

Sobre el cierre del spot, anunciaron que “el Clío de Kici vuelve a las pistas” y así imitar la anterior campaña electoral que llevó a Axel Kicillof a la gobernación bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET