Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡MUY JUGADA!
27 de julio de 2023

Cande Tinelli contó su experiencia con una plataforma de contenido para adultos: "Me puse muy profesional"

Lelé reveló qué fue lo que la impulsó a abrirse una cuenta en OnlyFans y qué tipo de imágenes vende allí

Cande Tinelli contó su experiencia con una plataforma de contenido para adultos:
Cande Tinelli contó su experiencia con una plataforma de contenido para adultos:

Cande Tinelli estuvo invitada al programa Caja Negra de Filo News y durante una hora de conversación con Julio Leiva tocó temas muy íntimos, uno de ellos fue la polémica cuestión de la venta de contenido para adultos. Ella tiene un perfil creado en OnlyFans y allí comercializa imágenes eróticas.

"Lo empecé porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram, era provocativa con eso pero también como mostrando los tatuajes y todo ese juego y mis amigas siempre me decían, vos te tenés que abrir un OnlyFans porque estás regalando el contenido y empecé probando y el primer mes me fue muy bien y fue como 'bueno, vamos a dedicarle un poco más a esto' y en Instagram no subí nunca más una foto mostrando, me puse muy profesional" contó.

Cande Tinelli contó su experiencia con una plataforma de contenido para adultos: Me puse muy profesional

"Le fui buscando la vuelta y no es que es lo mejor, lo pienso como algo más, por un tiempo, ahorrar ahí unos pesos y después chau, es un momento. No me parece grave y no tiene tanta importancia para mí, pero si se gana buena plata. Es plata fácil, no sé si está bien decirlo así, soy muy sincera yo, no tengo filtro" agregó en cuanto a su percepción sobre la plataforma.

A su vez, reveló que hay que saber manejarse en ese mundo: "No es pornografía, obviamente hay que saber medirse (...) vos chateas con una persona que no sabés quién es y te van ofreciendo cosas y obviamente una se pone un límite en OnlyFans sino termina siendo prostitución". También contó que hay muchas personas que la critican por eso y concluyó "yo siento que es lo que mostraba en Instagram pero cobrando. Lo moneticé".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET